jueves, 26 de junio de 2008

Un sueño...

Anoche tuve un extraño sueño. Soñé que le mataba con mis propias manos. Es extraño lo que uno se pone a pensar cuando está enerma, alejada de todo el mundo. Es imposible que yo siquiera me imaginara asesinar a quie considero una persona mu preciada para mi, tal vez demasiado... y lloré, lloré porque vi en mis manos aquella sangre, con la claridad con la que veo ahora mis manos desnudas. Es duro no saber nada de é, es duro recordar que en mi sueño yo labava su sangre de mis manos... Pero nada puedo hacer más que esperar una recuperación y cerciorarme de que todo estça tal cual como lo estaba antes de caer en esta enfermedad....


martes, 24 de junio de 2008

Refexiones...

Esto es algo que escribí y subí en un foro...
pero es aquí donde debe estar...
mis propias reflexiones...

Muchas veces busqué dentro de mi misma, traté de mirar más a fondo para encontrar, mejor dicho para tratar de encontrar, lo que realmente quiero, lo que realmente siento, lo que realmente busco. Pero es bastante difícil mirar detrás de un rostro sonriente, y a través de unos ojos tristes que no pueden ocultarse y mucho menos explicarse. ¿Por qué? Ni siquiera yo lo sé. Es un remolino de sentimientos y pensamientos que acuden a mi cabeza cuando menos me lo espero.

Sí, estoy confundida pues todo ha sido muy repentino. Tan repentino que cuando me di cuenta de lo que había pasado ya era demasiado tarde. No supe apreciarlo y la cobardía llevó a la destrucción progresiva de mi alma ¿Crees acaso que estoy exagerando? No lo hago, pues como cualquier persona tengo sentimientos; e incluso a veces creo que soy algo más sensible que el común de la gente. Es algo que no me agrada, no puedo negarlo, pero es ya tan parte de mi que es inevitable.

Siento que todo lo que me rodea lo daño y tengo miedo, miedo de seguir sintiendo, miedo de dañar a quienes me importan y miedo a quedarme sola... Sí, miedo a estar sola aunque muchas veces me separo de la gente y me pierdo dentro de mis propias reflexiones, como ahora.

Busco y no alcanzo la salida en este oscuro túnel cuya luz apareció de repente, pero aún está demasiado lejos y tal vez nunca la alcance. No lo haré porque no quiero hacerlo, porque no quiero apagarla. ¡Su luz es tan hermosa desde la distancia que podría pasar vidas contemplándola!
¡Si tan sólo pudiera acercarme sin opacarla!

Es difícil vivir de este modo pero uno se acostumbra. Se acostumbra a vivir así siempre con miedo, siempre con dolor, siempre con dudas y vacilaciones por delante.

Un nuevo comienzo....

Por primera vez estoy escribiendo en un blog... donde puedo decir todas aquellas cosas descabelladas que se vienen a mi cabeza y que muchas veces escribo y pierdo entre la gran cantidad de papeles...

Arigato!! a quienes me inspiraron y me ayudaron, sobretodo a Kaoru...

No vemos en una proxima ocasión...